Learn fast

McGrath

English

Moonday Times

Error Zero

Entertaining

Lessons

Dermot

Easy

Study

Free test

Funny

First

responsive

Cambridge First

Grammar Practice

Cambridge

Lp

Mis cursos 2017-12-05T23:48:29+00:00

Cursos

Cap Salou es una zona residencial muy tranquila junto al mar en la provincia de Tarragona, a unos tres kilómetros de la ciudad de Salou, la cual es una zona turística próspera de abril a octubre. Además hay visitantes de otras partes de España así como de Gran Bretaña, Irlanda, Alemania y Holanda.

Inmersión Total

La mayoría de nuestros clientes/alumnos son del sector turístico o de las zonas industriales de los alrededores. Con todo,algunos de nuestros alumnos vienen de otras partes de España y algunos incluso desde el extranjero. Disponemos de alojamiento propio en el centro si bien está limitado. En cualquier caso, nos aseguramos de que tienen un cómodo alojamiento en un hotel cercano a precios razonables.

Los cursos Weekend (los de fin de semana) son especialmente populares. Estos van desde un día y medio a dos días y medio. Normalmente se realizan los jueves, viernes y sábados, siempre en función de los intereses y/o necesidades del alumno. Muchos alumnos combinan clases en su empresa con días intensivos especiales en Cap Salou. Para los alumnos que no pueden permitirse el lujo de estar lejos de su trabajo durante mucho tiempo, este es un excelente sistema de alternancia de clases normales con acciones intensivas periódicas.

Quieres saber cuál es tu nivel de Inglés ?

Cursos

Cambridge Pet

Es el examen previo al First y corresponde al nivel B1 dentro de lo establecido en el Marco Común Europeo del aprendizaje de los idiomas.

Artfully Crafted

El curso preparativo de Dermot McGrath es el ensayo ideal para aprobarlo, como pueden testificar más de 12.000 alumnos.

Cambridge First

Es uno de los exámenes más acreditados del mundo. Corresponde al nivel B1, según el Marco Común Europeo, y es imprescindible para entrar en la universidad.

Artfully Crafted

El propio curso preparativo de Dermot McGrath ha ayudado a miles de alumnos a aprobar el examen alrededor del mundo.

Pet Grammar

Corresponde al nivel B1, según el Marco Común Europeo, y es imprescindible para entrar en la universidad.

Artfully Crafted

Este curso es más especifico para la parte de la gramática una de las más importantes para el examen.

First Grammar

Corresponde al nivel B2, según el Marco Común Europeo, y es imprescindible para entrar en la universidad.

Artfully Crafted

Este curso trata más la parte de la gramática del First, que es, de lejos, la parte más difícil de los 5 vertientes del examen, a saber: Reading, Writing, Listening, Speaking y Use of English.

TOEFL Certificate

El programa TOEFL (Test of English as Foreign Language) el que se pide a los estudiantes que aspiran entrar en una universidad de los EEUU y cuya lengua nativa no es el inglés.

Artfully Crafted

El nivel del TOEFL es algo por encima del First, asemejándose más al CAE (Cambridge Advanced Certificate).

Moonday Times

En primer lugar, el MOONDAY TIMES es una revista entretenida y desenfadada y está pensada para aprender el inglés de una manera divertida a través de pequeños concursos didácticos y juegos gramaticales

Artfully Crafted

El Moonday Times es una revista Online que cada 15 días hay ejercicios nuevos para aprender Inglés.

“Me ha sido muy util y la verdad que poniendolo en practica sin dame cuenta he conversado con ingleses nativos. Me ha ayudado mas que los cursos que te venden de home english y hable ingles en seis meses. Lo recomiendo.”

David Carmona, Jefe de Cocina

“El curso First Certificate es realmente el mejor que nunca he encontrado. Calidad precio creo que sin duda alguna es el mejor curso del mercado. Así que no lo dudes mas y apuntate!”

Marçal Aragay , Instructor de Spinning

“Con este método además de poderlo combinar con la universidad y el trabajo, pude sacarme el título y por fin puedo adjuntarlo en mi CV!!! Sin duda este es su método de aprender inglés!”

Estefanía Mata, Estudiante

Trusted Partners

Durante tantos años hemos llegado a trabajar con más de 100 empresas…