Bibliografía 2017-12-03T20:07:30+00:00

Conoce sus libros

Llevo muchos años escribiendo libros de Inglés como segundo idioma para alumnos extranjeros. Publique mi primer libro que fue titulado The First Twelve Lessons and Beyond

EVERY MOMENT COUNTS

Muchos de los siguientes títulos están disponibles en las grandes librerías de las principales ciudades de la España peninsular y también se podrán encontrar en Amazon

Si está interesado en algún título en particular y tiene dificultades para adquirirlo, póngase en contacto con nosotros.

La mayoría de los siguientes títulos han sido modificados (o están en el proceso de ser modificados) en formato pdf y ePub. Estas obras estarán pronto disponibles de forma responsiva y por lo tanto adecuado para su lectura en Kindle, ordenador portátil y teléfonos móviles.

Mis últimos libros

Aquí puedes ver mis últimos libros escritos, que próximamente estarán disponibles en Amazon

TO BE or BEING

Si estas en un pub Londinense y le dices al camarero “I would like having a pint of Guinness”, te va a entender perfectamente. Ahora bien, puede pensar “Que mal habla este tio”. Con este libro aprende que verbos van con TO y cuales van con ING y entonces dirás bien “I would like TO HAVE…”

Active Voice to Passive Voice

Podemos decir The bullfighter KILLED the bull. Eso es Voz Activa. Pero los ingleses prefieren decir The bull WAS KILLED BY bullfighter. Eso es Voz Pasiva. Ahora bien, por qué no decir que The bullfighter WAS KILLED BY the bull. Es que a veces The bull wins! Ole! Aprende diferenciar bien entre la voz Activa y la voz Pasiva en este divertido libro.

Phrasal Verbs

Los nativos-parlantes apenas pueden decir una frase sin que contenga uno de los malditos phrasal verbs. En este libro veras los 100 más importantes. ¡Jo! claro… cuando los ingleses inventaron el inglés no lo consultaron con los españoles.

Comparatives and Superlatives

Si dices en un restaurante “It was the baddest meal I’ve ever had”, está mal dicho. ¡Debes decir WORST! Este libro clarificara tus dudas sobre comparativos y superlativos. ¡Pero tranquilo! Todos cometemos errores. Ahora bien, ¿por qué has de cometer el mismo error cuando hay tantos otros que puedes cometer?

The Present Perfect & Friends

Un error muy común que cometen los hispanoparlantes cuando hablan inglés es “I have seen a good film last night”. Claro que tu interlocutor inglés te va a entender bien pero deberías haber dicho “I saw…” para que la frase quedara perfecta. En este libro verás en qué situaciones debes usar el Present Perfect y en cuales no !

Reported Speech

INTREPID REPORTER REPORTS ON REPORTED SPEECH. ¡Vaya trabalenguas! ¿A qué no lo puedes decir tres veces sin tropezar? Pero, donde no vas a tropezar es en saber utilizar –¡por fin! – la Voz Indirecta (Reported Speech) en inglés. Con el libro Reported Speech, el intrépido profesor Tom Red te enseñará  como desenvolverte con el Estilo Indirecto en inglés de una vez por todas.

Confusing world of Used

“Pablo solía hablar castellano cada día pero se fue a Londres a vivir. Suele hablaringlés en el trabajo. Al principio no estaba acostumbrado a hablar el inglés pero pronto se acostumbró a hablarlo. Ahora usa el inglés más que el castellano.” Ufff!! Serías capaz de hacer esto en Inglés con, get used tobe used toused to,usually y use (verbo). Este libro te irá de perlas para desenvolverte en el confuso mundo de USED.

Position of Adjectives

La posición del los adjetivos en inglés suele ser lo contrario del castellano. Si dices a un inglés “He is a man tall with a face friendly”, no te extraña que te diga que solo te falta la pluma. Evita la traducción directa! Recuerda que cuando los ingleses inventaron inglés no consultaron con los españoles. Ok, ok, tampoco al revés! Sorreee! Pero ponte las pilas con este buen libro.

British vs American English

Si estás en unas grandes almacenes en New York y preguntas dónde está the LIFT (asensor) no te van a entender ya que ellos dicen ELEVATOR. Y así sucede con centenares de palabras. BRITISH Vs AMERICAN ENGLISH es un libro ideal para ti.

Mi pasión…

Sabíais una cosa… llevo más de 100 libros escritos. He aquí algunos: