Metodología 2017-09-25T17:03:27+00:00

My Unique Methodology

Es sistema interactivo Linguapuncture revisa y consolida el conocimiento del inglés, basado en, entre otros conceptos.

Hay palabras que tienen una tendencia natural a decirse juntas. Es mejor aprender interested in de entrada que interested solo y después aprender que va acompañada de in. Lo mismo para instead of.

IDENTIFICAR ESQUEMAS GRAMATICALES claves que recurren con muchísima frecuencia, tal como adjectivo + infinitivo con to (por ejemplo, hard to see, impossible to do) o particula + -ing (por ejemplo, he’s slow at learningfruit is for eating)

ADQUIRIR AGILIDAD MENTAL pensando a la inversa. Si ves because, sabes que WHY fue la palabra interrogativa. O si ves 25 kilos fue HOW MUCH y si es tomorrow habrá sido WHEN.

Del mismo modo, la realización de ejercicios en orden inversa ayudará a acelerar el proceso de aprendizaje y ganar fluidez. Practicarás los pronombres personales y los adjetivos posesivos para convertir frases como I saw you en You saw me She left us en We left her, etc.

Una vez consolidadas las bases y asimilada la teoría, se pasará a la práctica con un bombardeo de preguntas y respuestas, continuamente repetidas, hasta que el alumno llegue al nivel Error Zero de forma consistente.

A diferencia de la gran mayoría de los métodos, Linguapuncture no es, en primer lugar, un método de enseñanza de idiomas. Es mas bien una forma de reducir y eliminar los errores que se acumulan como el lado negativo del aprendizaje pero está claro que forma una parte integral del proceso.

Comentarios de que opina la gente de su Methodology

Trabajo de recepcionista en un hotel céntrico de Sevilla y tenemos muchos clientes que hablan inglés y necesito mejorar mi inglés para poderles atender mejor. Habia hecho varios cursos de inglés en academias pero ninguno de ellos me había convencido del todo. Entonces, una amiga me contó sobre un curso en internet. Bueno, es que LP Method es otra cosa. Es increíble, de verdad, los progresos que he hecho en solo 6 meses. Y lo mejor es que todo lo puedo hacer online a mi propio ritmo desde casa! Es genial.

Eva Ramirez, España

Leí un artículo sobre LP Method y me inscribí inmediatamente. Lo encontré muy diferente a los demás programas con una metodología diferente y más divertido. Realmente es mas bien un juego y el único problema que tengo es que a veces no quiero ponerme ya que me engancho y quiero seguir y seguir. Total, un método que tiene de todo. Mi profesora online Ava Maria es una gran profesora y un encanto de persona.

Alejandro Sanz, España

Lo mejor de LP Method para mi es tener que llegar a cero errores en los ejercicios. Al principio me parecía una tarea imposible sacar 25 respuestas sobre 25 en tres ejercicios seguidos para que pudiera subir directamente de nivel. Es que me veía incapaz. Y sin embargo ahora lo he hecho en varias ocasiones. Eso me da una tremenda confianza ya que cuando hablo mi cerebro ya está entrenado para decir la combinaciones de palabras acertadas y en su lugar correcto dentro de la frase. Este método está muy bien pensado.

Yamile Triana, Colombia

Cero Errores

Sirve de poco saber un inglés que está plagado de errores gramaticales. Si, para más inri, uno tiene una pronunciación pobre, menos todavía habrán servido sus esfuerzos. Nuestra meta principal es la consecución de Cero Errores. Queremos programar tu cerebro de manera que acierte todas las preguntas que se te hace en el juego. Hay una gran variedad de ejercicios interactivos que te mantienen motivado y hace que el aprendizaje de inglés sea más una actividad lúdica que una simple tarea didáctica.

Está comprobado que si repites muchas veces la misma frase, aunque al principio lo digas mal, lo acabarás diciendo bien a base de tanto repetir. LP Method te somete a un constante bombardeo de preguntas cortas en forma de juego, el resultado de la cual ha de ir mejorando en cada nueva sesión que inicias. La consigna por tanto es la repetición. Repetir, repetir y repetir hasta la saciedad. A excepción de ir a vivir en un país de habla inglesa, es la única forma de llegar al punto en que ya no cometas errores. Es decir, entonces habrás roto por fin la barrera de pensamiento.